Saltar al contenido
Libro Visual

Sobre Nosotros

Quiénes somos

Libro Visual es una página web de contenidos educativos, didácticos y visuales, con el objetivo de servir de ayuda para profesores y alumnos.

Nuestro equipo está conformado por escritores, programadores y diseñadores multimedia, para tener el mejor contenido visual.

Propósito del proyecto

En Libro Visual trabajamos con objetivos claros: informar, ayudar, entretener y educar. Nos comprometemos a publicar contenido útil y de calidad, que nos permita ayudar a todos nuestros visitantes.

Confidencialidad y privacidad

LibroVisual.com utiliza cookies y otras tecnologías para registrar su experiencia online y para aprender cómo son utilizados nuestros servicios con el fin de mejorar la calidad de nuestros contenidos.

Muy importante: ningún dato recogido, incluida la dirección de correo electrónico, es compartido con terceros. Nuestro único propósito es continuar ofreciendo el mejor contenido posible a cada usuario.

Acceda a nuestra Política de Privacidad para obtener información detallada sobre los cookies y anuncios Google.

Financiamiento

La única forma de financiamiento de este sitio web es la venta de espacios para la publicidad online.

¿Por qué tenemos publicidad? Pues, para que el proyecto pueda continuar produciendo contenido de alta calidad y totalmente gratuito para nuestros usuarios. La publicidad financia al equipo de producción de contenidos, los costos de alojamiento del sitio web y su mantenimiento técnico.

La publicidad está siempre debidamente identificada y separada del contenido que es responsabilidad del sitio web.

Independencia editorial

El contenido y las directrices editoriales del sitio web son completamente independientes de la publicidad. No tenemos contenidos patrocinados.